Rockmelt vs Flock ¿preparado para navegar en la nube?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube]

En los últimos días se han multiplicado las entradas en la red hablando de un nuevo navegador, así que no quiero enrrollarme demasiado.   Se trata de Rockmelt, un navegador en la nube totalmente social donde estás en contacto con tus amigos de forma contínua y puedes compartirlo absolutamente todo en tus redes sociales de forma rápida e intuitiva con un sólo click de ratón.

Es curioso que muy pocas de estas entradas hablan de Flock (tan sólo he encontrado una). un proyecto que comenzó hace ya algún tiempo y cuyas características son similares e incluso mejores que lo que Rockmelt promete. Además Flock, en la versión 3.0 próxima a su lanzamiento, estará programado bajo Chronium al igual que Rockmelt.

Mi vida en la nube crece. Cada vez son más los servicios y aplicaciones que utilizo en los que dependo totalmente de una conexión a internet para funcionar. Así que estoy pensándome seriamente dejar de utilizar Firefox (mi navegador fetiche) y lanzarme a la aventura de un navegador on-line.

De momento probaré Flock y ya he pedido invitaciones para Rockmelt.  Por cierto, el vídeo promocional de éste último (sobre éstas líneas) convence.

2 Comentarios

  1. Ayer me llegó la invitación y no me acabó de convencer. Duró muy poquito instalado. No sabría explicar muy bien por qué. Firefox me sigue pareciendo visualmente más atractivo y práctico, y confío en que, con el tiempo, implemente (si no lo ha hecho ya) este tipo de pestañitas para el Feisbuc, el Tuiter, etc., etc. A ver qué os parece. 😛

    • tomas:

      A mi también me ha llegado pero aún no lo he instalado. Desde luego Flock me pareció una patata. Ya te diré sobre Rockmelt.

Deja un comentario

*
* (prometo no publicarlo)