¿Qué debería sucederle a los responsables de la SGAE?

No al canon

Confieso que he hecho algo ilegal. Durante los últimos años he estado cometiendo robos indiscriminados por valor de millones de euros a empresas y personas anónimas de toda España. Me he saltado leyes a la torera y he ido contra todo el que se me ponía por delante, amparado, eso sí, por gente poderosa que me protegía.

Si esto fuera cierto supongo que ahora mismo estaría entre rejas a la espera de juicio. Pues bien si la semana pasada, el Tribunal de Justicia de la UE declaró ilegal el canon en España a empresas y profesionales, quiere decir que durante los últimos años, de forma fraudulenta e ilegal, la SGAE ha estado robando miles de millones de euros de forma indiscriminada como si de la mejor mafia organizada se tratara, desvalijando empresas y personas autónomas.

Yo no entiendo de leyes, ni soy abogado, pero creo que la policía tendría que hacerles una visita a los responsables de todo esto y, por lo menos, encerrarlos hasta que se celebre un juicio justo y se aclare el asunto. Aunque supongo que, siendo yo un tipo de nivel cultural bajo, me estaré equivocando por completo.

1 comentario

  1. alexandernst:

    +1

Deja un comentario

*
* (prometo no publicarlo)