¿Por qué seguir a un tipo como Guy Kawasaki si es un pesado?

Guy Kawasaki es una de las personalidades más respetadas del mundo de internet, (y de eso no tengo ninguna duda) pero últimamanete me estaba resultando casi un spammer. Un tipo tedioso que inundaba mi timeline de Tweets que me sobrepasan y que acabo por no leer. Sus Tweets terminan convirtiéndose en paisaje debido a la cantidad y la frecuencia de los mismos.

Estaba a punto hacer click en el botón de unfollow cuando de repente un compañero de trabajo me dio una idea que puede parecer tonta y simple pero que me ha resultado relamente efectiva (una de esas ideas que cuando escuchas piensas “y por qué esto no se me ha ocurrido antes”) : convertir a Guy en una única lista de Twitter.  La cantidad de tweets que generan él y sus negros da como para hacer una lista completa, rica en contenidos e interminable. Una vez convertido en lista me fui al Flipboard de mi ipad y la añadí.

Y entonces descubrí que había tomado la decisión acertada; de repente gracias a Flipboard estaba ojeando una revista completa realizada gracias a los tweets de Guy.Y la experiencia cambió totalmente. Guy ya no era un pesado sino la personalidad influyente que dicen que es. O por lo menos lo parece.

¡Bendito Flipboard, gracias por convertir a twitteros insoportables en medios interesantes!

Deja un comentario

*
* (prometo no publicarlo)